Roberto Sukerman

La Politica no Muerde

Así se denomina nuestro ciclo de entrevistas a candidatos en campaña este 2019. Por que? Porque la política es cosa de todxs, y todxs hacemos política.
El primer invitado a este ciclo de entrevistas fue Roberto Sukerman con la difícil tarea de inaugurar este espacio de entrevistas. El candidato llegó cerca de las diez de la mañana a nuestra FM Aire Libre 91.3 y lo hizo en su bicicleta.
Sukerman es candidato a Intendente por el Partido Justicialista (lista Juntos), y la primer pregunta que contestó justamente fue ¿Por que la política no muerde?:

Democracia y Participacion en Rosario

La segunda reflexión giro en torno al sistema Democrático, a como esta funcionando el Presupuesto Participativo y que reformas son necesarias para fortalecer esta herramienta descentralizada de participación popular.

Andar en Bicicleta y no morir en el intento

Es conocido que el actual Concejal y candidato a Intendente tiene como su medio de movilidad preferido la bicicleta (y no la financiera). Cómo se ve la ciudad y la inseguridad desde una bicicleta?

Abogado o Político? Político o Abogado?

Esa es la pregunta de despedida, le agradecemos la visita y lo esperamos en una próxima ocasión para compartir charla y mate. Chau.