Rosario también tuvo su marcha contra el ajuste

En Rosario la movilización fué convocada por el Movimiento Sindical Rosarino pero desde la mañana la Corriente Clasista y Combativa realiza cortes en varios puntos de la ciudad.

Eduardo Delmonte, integrante de esa organización social, dijo a Radio Aire Libre que “el mensaje es para el gobierno nacional” y para que la dirigencia sindical “lance de una vez por todas el paro nacional para dar respuesta al ajuste brutal que viene imponiendo el ajuste de Macri”.

“Hay una política que lleva al empobrecimiento generalizado de los trabajadores, con la inflación. Para los sectores que no tienen trabajo o quedaron fueron del sistema laboral, la situación es mas grave, porque quienes se la rebuscaban con changas ya no las pueden hacer. Los pobres están en una economía de sobrevivencia, de comer para vivir“, expresó.

Nuestro movilero Nacho Cagliero recolecto las voces de los distintos sindicatos que marcharon convocados por el MSR: Walter Palombi (Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Correo), Alberto Botto (Secretario General de Luz y Fuerza), Sergio Rivolta (Secretario Adjunto de la Asociación Bancaria), Martín Lucero (Sadop) y Rita Colli (Sindicato Amas de Casa).

Radio Online:

Suscribite a nuestro Boletín

Aire Libre en Instagram

RSS Agencia de Noticias FARCO