Convocatoria en defensa del CAF en Baigorria:

Miércoles 10 de abril a las 17.30 frente a al chalet histórico del CAF

Luego de una Audiencia Pública fraudulenta realizada en diciembre pasado y con los apuros de la agenda electoral, comenzó en el día de ayer el traslado del CAF como parte del desmantelamiento del Complejo del Hogar Escuela Eva Perón y usurpación de terrenos públicos para uso del neoliberalismo inmobiliario.

Escuchamos a Gabriela Venturi, integrante de la organización “Baigorria Verde”, quien junto a algunos vecinos indignados por estos atropellos a la ciudadanía, convocan a una reunión el próximo miércoles 10 de abril a las 17.30 frente a al chalet histórico del CAF en el predio del Complejo HEEP, en defensa de nuestra historia, nuestra salud ambiental y de nuestros recursos públicos.
¿Qué es el CAF de Baigorria? El CAF es el Centro de Asistencia Familiar del HEEP ubicado en Avenida San Martín 1645 de esa localidad. En el CAF son recibidos pacientes y familiares del noroeste del Gran Rosario, más de 100 mil habitantes que no tienen cobertura médica “gracias al mejor equipo económico de los últimos 50 años”.