Monica Fein

La Politica No Muerde

En esta nueva entrega de nuestro ciclo de entrevistas denominado “La Politica No Muerde” tenemos el agrado de presentar a Monica Fein, actual Intendenta de Rosario y Pre Candidata a Senedora Departamental por El Frente Progresista Cívico y Social. Así arrancamos entonces, con la tipica pregunta ¿Porque la Política no muerde?

Las cosas que faltan

Teniendo en cuenta la actual situación Económica que esta viviendo nuestro País, Monica nos cuenta las cosas que cree que faltan hacer, que quedaron pendientes y como se imagina su rol como Senadora para seguir transformando la Ciudad.

La Economia

Monica Fein esta terminando su segundo mandato como Intendenta de Rosario. Vivio dos momentos muy distintos en la economia del País ¿Como afecta al Municipio la realidad que nos toca vivir?
En ese sentido, la ciudad no tiene herramientas suficientes para controlar la macro economía, pero si lleva adelante politicas como “Precios Justos” en vistas de poder acercar a la población alimentos y productos de primera necesidad a un precio mas accesible:

En esta parte de la entrevista, dejando de lado la campaña política que tiende a marcar la diferencia entro los distintos espacios partidarios, le preguntamos ¿Que proyectos de otras fuerzas le parecieron positivos? ¿Se puede construir consenso en la Política rosarina?

Ya estamos llegando casi al final ¿Tema obligado seguridad? ¿Cuales son las violencias de nuestra sociedad?
En su ultimo año como Intendenta, Monica Fein, de dos mandatos casi cumplidos, también deja algunos consejos y contemplaciones para el próximo o la próxima que le toque asumir las riendas políticas de la ciudad:

Gracias por la visita Monica! La esperamos nuevamente en Aire Libre Radio Comunitaria!!

Radio Online:

Suscribite a nuestro Boletín

Aire Libre en Instagram

RSS Agencia de Noticias FARCO