Pablo Javkin

La Politica No Muerde

Y seguimos con nuestro ciclo de entrevistas a candidatos 2019 en Aire Libre. Si pase pase, adelante… Hoy recibimos a Pablo Javkin, pre candidato a Intendente de Rosario por el FPCyS. No es la primera vez que nos visita, así que agradecemos que vuelva. Y bueno arrancamos como siempre, primer pregunta ¿Porque la política no muerde?

¿Como esta el Clima?

No nos referimos a la luvia, ni al otoño. ¿Como repercute el clima social y la crisis económica en la política Municipal?Si es elegido Intendente, como se imagina que va a repercutir en Rosario esta Crisis ¿Como se imagina los primeros años de mandato?

Continuidad

Pablo Javkin irá a internas en el FPCyS con su lista “Arriba Rosario”. En este fragmento preguntamos sobre los ejes históricos en que se viene trabajando en la Ciudad y la Provincia. ¿Que hay que profundizar?¿Que hay que cambiar? Empecemos por ejemplo, con el transporte y la movilidad:

¿Abogado o Político?

El pre candidato a Intendente es abogado, por ahí fue la primer pregunta. Después ¿Que es lo primero que haría si fuera Intendente?
Gracias por visitar nuestra radio y brindarse con la audiencia que también participó y hizo sus reclamos. Lo esperamos en la próxima. Chau!!!