Caren Tepp

La Politica No Muerde

Si si adelante, pasen que no muerde!! En esta oportunidad nos visita Caren Tepp, pre candidata a Concejala por Ciudad Futura. Bienvenida! Empezamos… ¿La política muerde o no?

Cuando fué el GIROS?

Después de años de militancia barrial en Zona Norte con la organización GIROS y después su rol como Concejala por Ciudad Futura ¿Hubo un cambio en lo personal? ¿Te sentís una “politica”?

Entre todos nos salvamos, cierto… en ese proyecto colectivo entonces: ¿A quién representa Caren Tepp como primera en la lista de Ciudad Futura para concejales y concejalas?

Monopolisima!!!

La compañía láctea monopólica de argentina, que inició un juicio por ¿derechos de autor? aparentemente esta compañía presupone tener el monopolio no solo de la industria láctea sino también el de la gramática en el uso del superlativo:

Aprendizaje

Una pregunta personal, en este recorrido por la militancia, la política y en especial la campaña ¿Que cambios noto en sí misma?¿Que aprendió?¿Que cambió en su vida?

¿Porque elegir Ciudad Futura?

La ultima pregunta. Agradecemos a Caren Tepp por venir a visitar nuestra querida Radio Comunitaria FM Aire Libre y compartir charla y mate con nosotros y por supuesto están las puertas abiertas para una próxima vez! Chau!!!

Seamos Libres

Radio Online:

Suscribite a nuestro Boletín

Aire Libre en Instagram

RSS Agencia de Noticias FARCO