“Sinceramente”

El comienzo de la revancha por la 125 en la Rural

A pesar de muchos estancados, la realidad política nunca es una quietud. En la presentación de “Sinceramente” en la Feria del Libro, una mujer llamada Cristina de alguna forma continuó el libro de otra mujer llamada Eva.
La Feria de Libro abre a las 14, pero ya desde antes del mediodía de ayer se fueron formando colas para asistir a la presentación del libro, aun teniendo en claro que sólo la podrían ver de las pantallas.
“Seamos Libres” estuvo ayer en ese lugar que es uno de los templos del sector más retrógrado de nuestro país: la oligarquía latifundista originada en el genocidio de la mal llamada “Campaña del desierto”. Entrevistamos a militantes del peronismo espontáneo que llegaban desde distintos lugares a expresar sus esperanzas de poder revertir los detalles que la economía del macrismo deja en el día a día de sus vidas.

A pesar de la lluvia intensa, la gente seguía llegando a la Feria para convertirse en una multitud; ya no tan espontánea, sino que llegaba con distintas organizaciones políticas.
Cristina Fernández de Kirchner, tanto en su libro como en la actitud de presentarlo, nos hace distintos llamados a la reflexión. No fue casual presentarlo en un “campo” tan adversario ni durante un evento cultural. De alguna forma, la presentación de “Sinceramente” en la Rural de Palermo, podría convertirse en el inicio de la revancha de la primera derrota del kirchnerismo: la 125.

Vea también la cobertura de FARCO

Radio Online:

Suscribite a nuestro Boletín

Aire Libre en Instagram

RSS Agencia de Noticias FARCO