Una médica bolivariana llamada Marian Isabel

La denuncia es un espejo del crimen cuando se repite sin alternativa superadora.
Entre tantas consignas agotadas en derrotas del siglo pasado y el actual terrorismo cibernético ejercidos por los “medios” del neoliberalismo global, el trabajo de construir/investigar informaciones sanas es un desafío complicado.
La construcción social es la lucha más poética y efectiva.
Venezuela vive en los ideales de Bolívar. A pesar de varios intentos de golpes o invasiones, la democracia venezolana respira y vive. Problemas a superar hay como en cada rincón del mundo y gran parte del pueblo venezolano está demostrando que la dignidad no se negocia.
La Comuna Socialista Altos de Lídice está ubicada en la zona norte de La Pastora, Caracas. Se empezó a formar hace tres años, pero está funcionando a pleno hace un año. El pasado lunes 3 de junio estuvieron celebrando y estamos entrevistando a la doctora Marian Isabel.
¿Podrías contarnos como surge la Comuna Socialista Altos de Lídice?

¿Cómo se resuelve el problema de la salud en esa comunidad de alrededor de 5 mil vecinos en medio de la guerra económica?

¿Podrías explicarnos qué son los médicos integrales comunitarios?

Como en tantas construcciones sociales inmediatas, no es casualidad que una mujer sea protagonista. A través de esta nota mandamos toda nuestra solidaridad a la gesta bolivariana de Venezuela.
La denuncia es un espejo del crimen cuando se repite sin alternativa superadora.

Radio Online:

Suscribite a nuestro Boletín

Aire Libre en Instagram