Consulado de Bolivia realiza Empadronamientos

Últimas dos semanas para poder realizar los trámites de empadronamiento para votar

En octubre se llevarán a cabo las elecciones nacionales en el hermano país de Bolivia. Desde que el liderazgo de Evo Morales surgió como un proceso de cambio histórico, el país se transformó y las de transformaciones sociales fueron acompañadas de cambios institucionales.

El Estado Plurinacional de Bolivia se debate entre la Bolivia sometida y la Bolivia con indentidad. El candidato del pueblo se llama EVO MORALES, y visitó el año pasado nuestro país para encontrarse con los miles de compatriotas que residen en Argentina.

Los ciudadanos bolivianos residentes en Argentina votan y tienen la posibilidad de hacerlo realizando un trámite de empadronamiento en las sedes consulares.

El consulado de Bolivia en Rosario vino realizando operativos para que todos los ciudadanos Bolivianos en Argentina puedan votar éste 20 de octubre.

Las últimas dos semanas del empadronamiento se acercan, por eso FM AIRE LIBRE RADIO COMUNITARIA estuvo con su móvil en el consulado para llevar la información a la comunidad Boliviana.

Acá tenes la charla de NACHO CAGLIERO con la Cónsul ESTER TORRICO PEÑA:

Radio Online:

Suscribite a nuestro Boletín

Aire Libre en Instagram

RSS Agencia de Noticias FARCO