Mica Racciatti presenta su primer disco

El sábado en Plataforma Lavardén

Mica Racciatti pasó por los estudios de Aire Libre Radio Comunitaria para comentarnos un poco de la presentación de su álbum debut “Previo Aviso”, mañana a las 21 hs en Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza).

Mica Racciatti Set Eléctrico es un proyecto solista en formato banda donde la cantante se puede explayar en su faceta como compositora en buscando diferentes sonidos. Está integrado por Mica en voz, Denis Martínez en bajo, Manu López en guitarra y Matías Calvin en batería. Las trayectorias y diferentes gustos musicales de sus integrantes, hacen que el repertorio mute por diferentes estilos y logren fusionarse con el rock.

Sobre “Previo aviso”

El álbum debut de la banda fue grabado y mezclado en Estudios Penny Lane por Lorenzo Leto, masterizado por Carlos Altolaguirre y producido por Denis Martinez.
“Previo aviso” apela a desplegar un abanico de sonidos e intensidades en un formato rockero ambicioso y junto a la puesta en escena buscan romper con la estructura convencional de los shows de rock.
Canciones con tintes de funk, blues, hard rock, y a la vez algo melódico, letras de experiencias propias de la autora en algunos temas y a la participación de más compositores en otros, sumados a la conexión musical de Mica y Denis, hacen de esta placa un disco único.