Conectate con nostros

Autobombo

Kermes Cachila 2019

Se viene la Kermes Cachila 2019, el Sábado 7 de Diciembre en la esquina de Virasoro y Teniente Agneta a partir de las 18 hs. Música en vivo, muestra de talleres, esmerado servicio de Buffet.

Este año, la temática de la Kermes es “el Río”, en comunicación telefónica con Claudia Martinez de la Biblioteca popular Cachilo, nos explica mejor como se viene esta Kermes y nos hace la invitación a todos y todas:

Autobombo

Los Herederos:

Algunos testimonios de la “Pesada Herencia”

Hace cuatro años, al día siguiente del discurso de despedida de Cristina Fernández, el cineasta rosarino Charly López grababa este video en Plaza de Mayo.

¿Qué te llevó a hacer esos registros hace cuatro años?

¿Cuáles son las perspectivas que se abrirán en el próximo gobierno para los trabajadores culturales?

La construcción de la sociedad indispensable continúa y todos debemos asumir nuestra responsabilidad en ella. Resistir es crear.

Seguir leyendo

Autobombo

Ombligo en Berlín este jueves

En Seamos Libres hablamos con Tomás Viú, baterista de la banda Ombligo, que se va a presentar este jueves en Berlín Bar a las 21 hs, junto con el dúo de guitarras y voces Pasto. Tomás destacó: “No buscamos encasillarnos en ningún género, buscamos ir por otro lado, tenemos elementos de jazz, pop, rock.”
Se pueden conseguir las entradas a $150 por el Instagram y el Facebook de la banda: Ombligo música.

Seguir leyendo

Autobombo

15 años de la Orquesta de barrio Triangulo

Concierto a 15 años de la orquesta Sinfonica Infantil y Juvenil “El Triangulo”

Este Sábado 30 de Noviembre en el auditorio del Distrito Oeste Felipe More (avenida Presidente Perón 4602) se estaran presentando los chicos y chicas de la Orquesta “El Triangulo” que están festejando 15 años de música. Una tarde con sorpresas, música popular y la partición especial del Coro Infantil Juvenil de la Escuela Provincial de Música Nº5030. En comunicación con “Seamos libres” Julia Martinez, directora de la orquesta, nos hace la invitación:

Para todos aquellos padres y porque no?! Jóvenes, chicos y/o chicas que se quieran inscribir en la orquesta “El Triangulo” pueden hacerlo a partir del próximo año.
¿Hay que tener intrumentos? ¿Hay que tener conocimiento previos de música para poder participar?

Esta hecha la invitación, agradecemos a Julia Martinez y nos encontramos el Sábado para compartir este hermoso proyecto que llena de música la Zona oeste de Rosario.

Seguir leyendo

Centro de Educación Comunicación y Biblioteca Popular - Asociación Civil sin fines de lucro -