Comunidad
Fernanda Miño: “En los barrios populares hacer la cuarentena es un privilegio”
La secretaria de Integracion Socio Urbana aseguró que el objetivo del organismo es integrar los más de 4.500 barrios a lo largo y ancho de la Argentina.

Comunidad
Baigorria: vecinos se plantan contra la edificación del Banco Nación en un espacio verde de la ciudad
Denuncian que el Municipio cedió los terrenos en 2014 y que de avanzar las obras los vecinos dejarían de contar con un espacio verde público y gratuito para toda la ciudad.
Comunidad
Nuevo aumento de colectivos: “Hay constantes reclamos de los vecinos que no son atendidos”
La concejala Silvana Teisa apuntó contra el aumento del boleto del colectivo en medio de la readecuación del sistema y la redistribución de líneas por la salida de El Cacique.
Comunidad
Se viene el Censo 2022 en la Argentina: “Ha sido mucho el trabajo y la capacitación”
Raquel Vera, una de las jefas de fracción que tendrá la ciudad, dialogó con Aire Libre sobre los preparativos del Censo y respondió algunas dudas.
Pingback: “Pensar en desalojos ante esta realidad es el resultado de la falta de políticas para los sectores populares” – Aire Libre
Pingback: Programa Mi Pieza: “Nace de la necesidad concreta de los barrios populares” – Aire Libre