El Ciudadano al Aire Libre: repercusiones sobre la detención del “Pillín” Bracamonte
Juan Pablo Sarkissian analizó las repercusiones de la detención del líder de la barra brava de Rosario Central.
Este lunes la detención de Andrés “Pillín” Bracamonte, histórico jefe de la barra braca de Rosario Central, irrumpió en la agenda mediática de la ciudad. El hombre de 48 años fue detenido en el marco de una causa por lavado de activos que investiga el fiscal de la Unidad de Homicidios, Miguel Moreno. Horas más tarde, como una derivación de la misma investigación, la Justicia allanó la sede social de Rosario Central, ubicada en Mitre al 800.
En diálogo con Aire Libre, Juan Pablo Sarkissian, analizó el impacto y las repercusiones de la detención de Bracamonte. “Se están investigando algunas cuentas que no cierran. Para Fiscalía no coinciden sus pertenencias materiales con su producción”, expresó. Al mismo tiempo, el periodista del diario El Ciudadano recordó que en abril pasado se había allanado la casa del jefe barra brava, donde se se secuestraron 2.500.000 pesos: “No estaba claro el origen y ahora se vuelve sobre eso”.
En ese sentido, Sarkissian señaló que más allá del allanamiento en la sede social del club, la Justicia también se hizo presente en el estadio del club rosarino: “Se estaba buscando documentación de años atrás, que tiene que ver con un representante de jugadores de fútbol, Juan Carlos Silvetti, que tenía vinculaciones con Andrés “Pillín” Bracamonte”.
Escuchá la nota completa con Juan Pablo Sarkissian acá: