Jardines particulares en alerta: “No tenemos forma de solventar nuestros gastos”
Mayra Williams, presidenta de la Asociación de Jardines Particulares de Rosario, se refirió a la dura situación que atraviesa el sector.
Foto: El Ciudadano
Desde el inicio de la pandemia los jardines particulares de Rosario se encuentran sin poder trabajar. En ese marco, y a 100 días del inicio del aislamiento, los jardines vuelven a renovar el pedido para que el Gobierno provincial asista al sector.
Mayra Williams, presidenta de la Asociación de Jardines Particulares de Rosario, brindó detalles de la angustiante situación que atraviesan: “Seguimos con la misma preocupación de hace 100 días, donde lamentablemente no hemos tenido la respuesta esperada”.
“Estamos pidiendo subsidios. Los jardines no tenemos forma de solventar nuestros gastos: tenemos alquileres, tenemos impuestos, tenemos docentes a los que abonarles, tenemos una institución que mantener y tenemos que vivir nosotros también”, expresó y agregó: “Estamos mandando un escrito tanto a Municipio como Provincia pidiendo que realmente se tenga en cuenta que los jardines necesitamos subsidios y exenciones impositivas”.