Noticias

Delegado de Rock & Feller’s denuncia hostigamiento patronal

Federico Paiva enfrenta un proceso judicial con la firma que intentó apartarlo de su puesto de trabajo. Además reclaman mejoras en las condiciones laborales.

FOTO: Rock and Feller's.

Los trabajadores de Rock & Feller’s vienen denunciando las condiciones de precarización laboral en las que desempeñan su tarea. Facundo Paiva delegado de los trabajadores del bar gastronómico, dialogó con Aire Libre y precisó la situación por la que está pasando en su lugar de trabajo. Luego de un reclamo laboral en diciembre de 2019, el trabajador enfrenta un proceso judicial con la firma que intentó apartarlo de su puesto de trabajo: “Me armaron una carpeta con acusaciones que son bastante tontas”.

Paiva tambiénn se refirió a las condiciones de trabajo que vienen denunciando en conjunto con los trabajadores del local. “Somos alrededor de 270 empleados de los cuales solo 11 estamos correctamente registrados con 8 horas, el resto 240 están registrados por 4 horas y laburan en negro con la media jornada mentirosa”, manifestó.

“No se pagan bien las vacaciones ni el aguinaldo, las horas nocturnas ni las horas extras”, expresó y agregó: “El simple hecho de ir a pedir deriva en ciertas miradas, ciertas actitudes de los encargados hacia la persona que fue a reclamar”.

https://archive.org/download/sl-daniel/SL_Delegado.mp3

Click para comentar