Comunidad
Integrantes de la comunidad qom reclaman volver a sus hogares en Chaco
Son unas 50 personas que quedaron varadas desde hace una semana en Rosario, ante el endurecimiento de los controles en el límite provincial.

Comunidad
Se viene el Censo 2022 en la Argentina: “Ha sido mucho el trabajo y la capacitación”
Raquel Vera, una de las jefas de fracción que tendrá la ciudad, dialogó con Aire Libre sobre los preparativos del Censo y respondió algunas dudas.
Comunidad
Cuarta ola de covid: “Contamos con una herramienta fundamental como la vacuna”
La médica infectóloga Andrea Uboldi analizó el panorama sanitario en Rosario y destacó el impacto positivo de la vacunación en la población.
Comunidad
La comunidad educativa de la Escuela Técnica 625 convoca a un abrazo solidario en defensa del edificio
El inmueble se alquila desde hace años y los dueños quieren venderlo. “Es el lugar perfecto para realizar todas nuestras actividades”, comentó una de las estudiantes.
Pingback: Coronavirus y desmonte en Chaco: “Es un colador y entra gente que no conocemos” – Aire Libre