Conectate con nostros

Paso 2021

“Somos la única lista del Frente Amplio Progresista que tiene una integración plural”

El precandidato a senador nacional por la lista Preparados para Santa Fe, del Frente Amplio Progresista, pasó por el segmento La Política No Muerde. Un recorrido por su paso por el Senado de la Nación y los proyectos para la Argentina pospandemia.

El precandidato a senador nacional por la lista Preparados para Santa Fe, del Frente Amplio Progresista, pasó por el segmento La Política No Muerde y aseguró que las elecciones primarias servirán para “ordenar las listas a través del voto popular”. También recordó su paso por el senado de la Nación, donde fue elegido mejor legislador dos veces, y punteó las propuestas más importantes para la Argentina pospandemia.

Escuchá la entrevista completa acá:

Click para comentar

Compartí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Genero

“Queremos incentivar a que más gente joven se involucre en la política”

La precandidata a senadora nacional por Proyecto Joven, Tahiana Marrone, formó parte de La Política No Muerde. Es la única persona trans que encabeza una lista al Senado en la provincia de Santa Fe.

Tahiana Marrone es la única precandidata trans que encabeza una lista para ocupar una banca en el Senado de la Nación. Marrone es parte de Proyecto Joven, un partido que también decidió llevar a una persona trans como primera precandidata para la Cámara de Diputados de la Nación.  En diálogo con el segmento La Política No Muerde, Marrone contó sus propuestas y su propia historia como veterana de la Guerra de Malvinas. “Para mí será una doble tarea, porque tengo que defender a todos los santafesinos y también porque tengo mi corazón repartido entre el colectivo LGBTI y los veteranos de Malvinas. Esta sería una forma de devolverle a la población un poco de todo lo que nos dió tras la guerra”, sostuvo.

Escucha la entrevista completa:

 

 

Seguir leyendo

Noticias

“Muchos medios entienden este como el momento de la cosecha”

La precandidata a senadora nacional por Soberanía Popular, Mercedes Meier, dialogó con el segmento La Política No Muerde de Aire Libre.

La precandidata a senadora nacional por Soberanía Popular, Mercedes Meier, dialogó con el segmento La Política No Muerde de Aire Libre y destacó los principales ejes que se proponen discutir en caso de ocupar la banca en juego: desde el fin de las privatizaciones hasta una reparación histórica para el norte santafesino, pasando por el rol de las mujeres en los poderes legislativos y una mirada de la inseguridad lejos de mayor mano dura. Meier también hizo hincapié en las dificultades de algunos partidos políticos de llevar sus propuestas a todos los ciudadanos y ciudadanas frente al monopolio mediático de la provincia.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Paso 2021

“Se mintió mucho con la paz y el orden, Perotti no tiene un plan de seguridad”

El diputado provincial y precandidato a senador nacional por el espacio Evolución (Juntos por el Cambio) dialogó con Aire Libre de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias de este año.

El diputado provincial y precandidato a senador nacional por el espacio Evolución (Juntos por el Cambio) dialogó con Aire Libre de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias de este año. El también ex ministro de Seguridad de la provincia analizó el escenario de inseguridad en la provincia y remarcó los temas más importantes que llevará a debatir en la Cámara Alta: biocumbustibles, hidrovía, reforma sindical y fuerzas de seg pauridad federales.

La entrevista completa:

Seguir leyendo
Anuncio

Recibe las noticias en tu Mail

Centro de Educación Comunicación y Biblioteca Popular - Asociación Civil sin fines de lucro -