Autobombo

Comienza “Todas las voces”, el programa que recorre la América plurinacional

Beto Palacios, referente de Aire Libre, realizó un repaso de los vínculos de la radio con las distintas comunidades latinoamericanas.

Este domingo estrenó en Aire Libre “Todas las voces”, el programa conducido por Sixto Valdés, excónsul boliviano de la ciudad de Rosario. Si bien el programa pone el foco en todas las novedades acontecidas en Bolivia, también propone un recorrido por la América plurinacional. Todas las voces se realiza originariamente en Buenos Aires y será replicado en Aire Libre los domingos de 12 a 15 horas.

Beto Palacios, referente de Aire Libre, repasó la relación que mantiene la radio con las distintas comunidades latinoamericanas: “Desde que nacimos como radio se han acercado miembos de la comunidad boliviana a participar. No necesariamente de alguna misión diplomática o funcionarios. Sino vecinos que en su momento fueron migrantes y que se han establecido en Rosario. Y hemos mantenido contacto desde el año 88 en adelante”.

En ese sentido resaltó el caso de “Explosión boliviana” que lleva muchos años en el aire de la 91.3. “Hemos tenido con integrantes de la comunidad una larga y perdurable duración al igual que otras comunidades de Rosario como con la de Paraguay, la de Brasil o la de Perú. Y con la comunidad Boliviana es la que más ha perdurado”.

http://noticias.airelibre.org.ar/wp-content/uploads/2020/08/nota-nacho-beto1.mp3

1 opinión