Noticias
Fernanda Gigliani: “Han cometido un ecocidio que no tiene antecedente”
La concejala de Iniciativa Popular reflexionó sobre la problemática ambiental, luego de la histórica sesión en las islas.

Noticias
Marcha por San Cayetano: “Hay un contraste brutal entre la Argentina rica y la realidad que vive nuestro pueblo”
Eduardo Delmonte, referente de la CCC, se refirió a la movilización que llevaron adelante las organizaciones sociales este domingo.
Comunidad
Otra vez humo en Rosario: “Es un problema de salud general a largo plazo”
Jorge Giometti, del Sistema de Alertas Tempranas, señaló que las mediciones de calidad del aire arrojaron valores “peligrosos para los grupos de riesgo”.
El Pais
Sergio Massa asumió como ministro de Economía: repaso y análisis de los primeros anuncios
Eugenia Rodrígez, integrante del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), consideró que las medidas “apuntan a descartar una devaluación brusca”.
Pingback: Polémica en el Concejo por la construcción de un mega edificio en barrio Martin – Aire Libre