Comunidad

Día de la madre: ¿cómo se prepara el sector comercial?

Aire Libre charló con comerciantes y dirigentes del sector para conocer las expectativas de cara al Día de la Madre.

FOTO: Redacción Rosario

Este domingo se celebra el día de la madre y desde el sector comercial esperan poder reflotar el nivel de ventas, luego de un año complicado atravesado por la pandemia por coronavirus. En ese marco, Gonzalo, comerciante de la ciudad, señaló que las ventas presenciales fueron perdiendo terreno en comparación con la venta online.

“En la empresa nuestra nos hemos dedicado muchísimo a la venta por internet. Atendemos por Whatsapp, Facebook e Instagram, y tenemos mucha gente que nos hace pedido desde otras partes del país por códigos electrónicos. Ha cambiado la venta, no hay mucha circulación de gente, pero sí pedidos de afuera”, explicó en declaraciones a Aire Libre.

https://archive.org/download/sl-camila-warner-acustico/SL_GonzaloCOmerciante.mp3
Gonzalo

Por su parte, Juan Gómez, secretario gremial del sindicato de Empleados de Comercio, reflejó la dura situación que atraviesa el sector: “Ya no hay una expectativa por parte de las empresas y comercios de hacer alguna venta extra que permita empezar a levantar un poco las ventas, que en los pequeños y medianos comercios se nota mucho”.

https://archive.org/download/sl-camila-warner-acustico/SL_JuanGomez.mp3
juan gomez

Click para comentar