Imputaron a 14 directivos de Vicentin: “Es un caso de estricta justicia”
El diputado provincial Luis Rubeo brindó detalles del cuarto informe presentado por la comisión de seguimiento de Vicentin y se refirió a las imputaciones contra los directivos de la firma.
La comisión de seguimiento de Vicentín presentó este martes el cuarto informe donde abordan el detalle de las tareas realizadas desde ese espacio. La novedad coincidió con la audiencia contra 14 de los directivos de Vicentin, imputados por defraudación y estafa. “Uno ve que la Justicia está funcionando”, consideró el diputado provincial Luis Rubeo.
En declaraciones a Aire Libre, el legislador brindó detalles del nuevo informe y resaltó que se sigue trabajando en favor de los orígenes con los que se conformó la comisión: La defensa irrestricta de los puestos de trabajo, tratar de evitar la extranjerización de la empresa, y saber qué pasó con el dinero. “Acá hay un faltante de 1500 millones de dólares. No lo decimos nosotros, lo dicen los síndicos”, recordó.
En cuanto a las imputaciones contra los directivos de la empresa, Rubeo consideró que se trata de un caso “de estricta justicia” en la Argentina. “Porque si no es inexplicable. Si no hubo malversación o estafa, es inexplicable cómo se llegó a esta instancia”, señaló.